EMPEZAR POR LO PRIMERO!

Primero me tengo que presentar: soy una joven aficionada a la cocina y este blog sólo es un medio para expresarme, así que voy a compartir con vosotros un montón de recetas. Algunas son sacadas de la tele y otras son versiones un poco tuneadas de platos clásicos, todas muy facilitas de hacer, que parece que a los jóvenes nos da miedo entrar en la cocina!!!

Este es el libro donde apunto todas las recetas, es súper original, viene con separadores para cada tipo de plato. Cuando lo vi me enamoré al instante!!!! Está genial para poder organizarlo todo y es muy baratín.

Este cuaderno es de la tienda Crack, en Gijón.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Uy! No sé qué hice ayer con el comentario. Bueno, que me quedo por aquí con el chef perruno. Mucha suerte con el blog! Nos veremos a menudo =)
    Mua!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desapareció!! No pasa nada, ya te tengo encontrada :) Nos vemos por aquí!!! Muáa!

      Eliminar
  3. Muy buena pinta me pondre hacerlo guapa!
    http://elarmariodearancha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REGALOS DE CUPCAKE

CACHOPO

STEAK TARTAR