CARPACCIO DE TERNERA

Muy buenas a todos!! Hoy os traigo una receta muy saludable, el carpaccio de ternera. Es saludable porque al estar crudo mantiene todas sus propiedades y, además como enfermera que soy, también os lo aconsejo a todos los que padezcáis de anemia ferropénica. ¿Por qué? Porque la carne roja es rica en hierro y la rúcula es rica en vitamina C, que ayuda en la absorción del hierro :)
Voy con la receta, que me estoy desviando del tema!!!! El carpaccio como entrante es ideal para sorprender a esa persona especial, y más si lo habéis preparado vosotros. Preparar este plato no lleva más de 5 minutos de reloj.

Para 2 personas:

- 1 Paquete de carpaccio de vacuno (yo lo compro en Mercadona, y me gusta, aunque sé que también lo hay en Carrefour, pero no lo probé nunca)
- Queso parmesano (en el carpaccio de Mercadona, viene un paquetito de queso)
- Rúcula al gusto
- Sal
- Pimienta
- Aceite de oliva virgen extra

Lo primero que hay que hacer es abrir el paquete de carpaccio y separar las lonchas. Las colocamos en una fuente bonita y salpimentamos al gusto.
Esparcimos unos trocitos de queso parmesano y hojas de rúcula, cuanto queramos y por último echamos un poco de aceite de oliva.


Y ya está!!! Así de sencillo.. No me digáis que no es super rápido de preparar! Además está buenísimo.
Ahora toca hacerlo en casa :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

REGALOS DE CUPCAKE

CACHOPO

STEAK TARTAR